10 increíbles lugares que puedes visitar en Álvaro Obregón durante la Semana Santa

¿Dónde pasar la Semana Santa? No, no necesitas ir tan lejos… En ocasiones podemos pensar que es necesario dejar la CDMX para realmente divertirnos durante la Semana Santa, sin embargo, las distintas alcaldías de la ciudad también ofrecen numerosas opciones de diversión y entretenimiento, ejemplo de ello es la Alcaldía Alvaro Obregón.

Te decimos los 10 mejores sitios que puedes visitar en Alvaro Obregón durante la Semana Santa o en la fecha que elijas.

¿Cuántos habitantes tiene la alcaldía Alvaro Obregón?

Para que conozcas más de esta alcaldía, el dato más actualizado de 2020, refiere que la población en Álvaro Obregón fue de 23,000 habitantes (48.8% hombres y 51.2% mujeres); en comparación a 2010, la población en Álvaro Obregón creció un 9.98%.

Como te darás cuenta, el interés por habitar esta alcaldía va en aumento y no es casualidad cuando encontramos puntos de interés tan interesantes y divertidos. Desde parques, museos o centros culturales, esta alcaldía tiene mucho por ofrecer para ti y los tuyos.

10 increíbles lugares que puedes visitar en la Alcaldía Álvaro Obregón durante la Semana Santa

A continuación te presentamos los 10 mejores lugares en Álvaro Obregón que puedes visitar y seguramente, lo pasarás increíble (sea dicho de paso, no necesitarás gastar demasiado).

1. Museo de El Carmen

2.Parque De La Bombilla

3.Centro Cultural San Ángel

4.Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

5.Museo Casa del Risco

6.Museo de Arte Carrillo Gil

7.Museo Soumaya de Plaza Loreto

8.El Carmen Galería de Arte

9.Parque Ecológico El Batán

10.Plaza San Jacinto.

¿Ya te animaste? Recuerda acudir con todas las medidas preventivas ante la pandemia de covid-19 y disfruta de una semana de arte y cultura sin ir más lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.