Aníbal Cañez Morales del PAN le pide a Claudia Sheinbaum que sea ejemplo y use el cubrebocas

Por: Mariana Aguero

El pasado fin de semana la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, subió un video utilizando el transporte colectivo para su traslado, el panista Aníbal Cañez le hizo un comentario que debe de usar el cubrebocas al entrar al metro, debe dar el ejemplo a la población ya que se dio la quinta ola de casos del Covid-19.

“Le solicitamos a la jefa de gobierno poner el ejemplo, como máxima autoridad de esta ciudad debe utilizar el cubreboca en lugares donde exista gran concentración de gente, ya la vimos en el metro de la Ciudad de México, ya la vimos haciendo campaña en Toluca, lo que necesitamos es que ponga el ejemplo frente a esta posible quinta ola de covid, de la experiencia tenemos que aprender. El día de ayer se registraron mil nuevos casos en esta ciudad, es la entidad federativa donde más casos hubo registrados el día de ayer”. 

Resaltó que es una medida necesaria y obligatoria usarlo y más siendo la autoridad máxima. La misma Jefa de Gobierno ha recalcado usar el cubrebocas al entrar a las instalaciones del metro. 

El diputado señalo que está actitud no aporta a la comunidad y que genera más casos de contagio. Mencionó también que que a la Ciudad de México le a costado 44mil vidas perdidas, por esto insistió en la importancia de usar correctamente el cubrebocas y todas las medidas sanitarias en lugares públicos y cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.