Botargas de AMLO y Sheinbaum bailarían por estas dos razones

Hace aproximadamente unas 20 horas, un mitin realizado en el Monumento a la Revolución de la CDMX movilizó a numerosos simpatizantes de Morena y no solamente a ellos; un par de botargas muy “conocidas” hicieron gala de sus mejores pasos y se sospecha que fue por dos razones principales, conócelas. 

Un curioso video ha dado la vuelta en redes sociales y muestra a un par de botargas, la primera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la segunda de la jefa de gobierno en la CDMX, Claudia Sheinbaum, quienes formaron parte del mitin pero, ¿por qué?

Botargas de AMLO y Sheinbaum bailan por estas razones

De acuerdo con información adjunta en la publicación de dicho video, las razones para que ambas botargas dieran “todo” en el baile son:

1.Apoyo a la Reforma Eléctrica

2.Reforzar la convocatoria hacia la consulta de Revocación de Mandato.

Algunas de las opiniones en redes también señalan que aunque el encuentro fue organizado para apoyar a la reforma eléctrica, los llamados a votar en la próxima consulta se hicieron presentes en diversas ocasiones, motivando a asistentes y no asistentes que pudieron ver la transmisión.

https://www.facebook.com/watch/?v=1013564926232725

Las principales consignas durante el mitin fueron: “Que siga AMLO”, “No estás solo” y la ya conocida “Es un honor estar con Obrador”.

¿Qué opinas?, ¿te animarías a unirte al baile o te parece excesivo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.