El aspirante presidencial de Morena, Adán Augusto López recorre el país como parte de su agenda de trabajo

Por: Mariana Maez 

De norte a sur, el encargado de la política interna del país Adán Augusto López, ha visitado diversas entidades federativas, bajo las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con el fin de reunirse con importantes mandatarios, empresarios de renombre, organizaciones sociales, y líderes eclesiásticos en representación del mandatario federal, quien afirma públicamente que Augusto López es eficaz y profesional en cuanto a las tareas asignadas de la agenda.

Como parte de la consolidación de la cuarta transformación, Adán asegura que, prefiere enfocarse en su cargo en lugar de trabajar en las postulaciones de 2024. “A nosotros nos toca estar recorriendo el país, ojalá nos diéramos el tiempo para hablar de asuntos de partidos y de aspiraciones personales, pero eso va a llegar en su momento”, expresó el tabasqueño en una conferencia en Jalisco.

El ex gobernador de Tabasco acompaña el movimiento con múltiples campañas digitales, respaldadas por cientos de mexicanas y mexicanos, quienes proclaman que, seguramente en el 2024 continuará la transformación del país, como una especie de evolución latente.

“Nadie podrá detenerlo” así abre la tangente de reconciliación y revolución de las conciencias colectivas el maestro de Ciencias Políticas, a medida que la unión se fortalece con las visitas en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.