Empresarios Laguneros ven respaldo en Esteban Villegas, ¿por qué?

Durante la gira de trabajo del candidato Esteban Villegas en el municipio de Gómez Palacio, Durango, el candidato escuchó las necesidades del sector emprendedor de la región, convergiendo que los sectores metalúrgico, farmacéutico, hidroeléctrico y automotriz, así como los sectores productores de huevo, alfalfa y maíz. En su reunión con los sectores productivos el candidato afirmó que su prioridad serían las personas de la tercera edad y las mujeres. 

Si bien es cierto Esteban Villegas señaló que los municipios de Durango son profundamente plurales y que se requiere diagnosticarlos uno por uno, estableció que los empresarios pueden tener la certeza de que habrá vasos comunicantes permanentes con los sectores productivos.

El arranque de Mariana Vitela

Un total de 15 mil duranguenses se dieron cita en el arranque de campaña de Mariana Vitela por la Coalición Juntos Haremos Historia. Entre los ejes que señaló darían forma a su gobierno está la atención a las mujeres, el combate al consumo de drogas y la reactivación de la economía del estado.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.