Esto esperan las y los duranguenses de la elección 2022

Las elecciones para el gobierno de Durango están cada vez más cerca y en ese sentido, de acuerdo con un sondeo realizado por El Sol de la Laguna las y los ciudadanos de Durango expresaron sus expectativas respecto de la o el próximo gobernador electo, Esteban Villegas, de la coalición “Va por Durango” o Mariana Vitela, de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Entre las principales aspiraciones de la ciudadanía está la atención a minorías y grupos vulnerables, principalmente a personas con discapacidad. Al igual que apoyos a la vivienda y atención a las personas de la tercera edad.

En conclusión, pareciera existir una importante demanda por la dignificación del espacio público en favor de grupos vulnerables.

Elecciones Durango 2022, cada vez más cerca. Estas son las prioridades “chilangas”

Mientras la CDMX continúa demandando una jefa de gobierno de tiempo completo, la doctora Claudia Sheinbaum señaló que la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Mariana Vitela Rodríguez es una mujer honesta, dedicada y trabajadora que quiere mucho a su pueblo. También afirmó que encabeza las encuestas. Puntualizó que el tiempo de las mujeres ha llegado. ¿Una porra para sí misma?, ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.