Fallece Taylor Hawkins a los 50 años

El pasado 25 de marzo se dio a conocer mediante un comunicado en las redes sociales de la banda Foo Fighters el lamentable fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la banda.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre.”

El fallecimiento ocurrió en Bogotá, Colombia, se encontraban preparándose para presentarse en el festival Estéreo Picnic como parte de su gira por Latinoamérica.

Las redes sociales de personalidades del mundo del rock no tardaron en homenajear al talentoso baterista.

No fue sino hasta el día de hoy que se dio a conocer información respecto al fallecimiento, en el que se menciono que el baterista tenía un dolor de pecho por lo que llamo para ser atendido, para cuando la medica llego solo pudo tratar de reanimarlo.

La banda recientemente había lanzado un álbum nuevo titulado “Dream Widow”, y estrenado una película en cines “estudio 666”.

La central noticias lamenta el fallecimiento del talentoso baterista Taylor Hawkins, y desea pronta recuperación para su familia y la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.