Los momentos más destacados de la 94ª edición de los Oscar (no todo fue Will)

Tenemos para ti los mejores momentos de la ansiada entrega de los premios Oscar. La 94ª edición de los Oscar ha concluido. Como era de esperarse estos premios concluirían dejándonos mucho de lo que hablar. Momentos emotivos, incómodos, de incredulidad, de solidaridad, y los que se volverían tendencia en redes sociales al instante.

Will Smith abofetea a Chris Rock

Empecemos por el elefante en la habitación. Will Smith abofeteando a Chris Rock. El comediante había subido al escenario a presentar la categoría a mejor película documental, como no podía ser de otra forma, el comediante se encontraba realizando una introducción con bromas, entre las que se menciono a la esposa de Will Smith, Jada Pinkett.

La broma consistía en la mención de Jada para interpretar a la protagonista de la película “Hasta el límite 2”, en la que la protagonista se rapa para estar en el ejército. Esto debido a que Jada se había rapado el cabello por padecer alopecia.

La broma no sentó bien ni para Willi ni para Jada, ante lo cual el actor protagonista de la película “Rey Richard” subió al escenario para abofetear a Chris Rock, dejando estupefacta a toda la audiencia en el recinto y a quienes se encontraban mirando desde sus casas. Seguido Chris Rock menciono que solo se trataba de una broma, ante lo cual Willi reacciono gritándole y usando lenguaje anti sonante: “Deja el nombre de mi esposa fuera de tu boca”

Beyonce hace una espectacular interpretación musical

La cantante Beyonce hizo una sorprendente aparición musical en los Oscar de este año. La ultima vez que se le había visto en los Oscar fue en 2009 junto con Hugh jackman en un montaje que homenajeaba a los musicales.

Con una presentación en video de su canción titulada “Be alive”, interpretada desde la cancha de tenis de Compton en la que las tenistas Venus y Serena habían entrenado en su adolescencia.

Coda como la ganadora de mejor Película

La película al respecto de una familia sordo-muda quienes tienen una hija que no es sordo-muda y que es muy talentosa para cantar, se llevo la estatuilla a la Mejor película. La película que es un guion adaptado de la cinta “la familia bélier”, lo cual también le significo ganar el Oscar a Mejor película adaptada, y también se llevo el premio a Mejor actor de reparto el actor sordomudo Troy Kotsur. La película haría historia como la primera con un elenco protagónico no oyente, siendo solo la excepción Emilia Jones, Eugenio Derbez y, el música y actor, Ferdia Walsh-Peelo.

Lazos de apoyo a Ucrania

Pese a que la organización de los premios solicitaba a los asistentes no hacer manifestaciones políticas, hubo quienes se solidarizaron mínimamente con la causa mediante sus looks. O como Jamie Lee Curtis, quien portaba un lazo azul.

La única mención abierta que se hizo sobre el tema fue mínima y solo mediante las pantallas del recinto donde se solicitaba un minuto de silencio por Ucrania.

Ariana DeBose es la primera persona abiertamente queer en ganar un Oscar

La actriz Ariana DeBose hizo historia en la 94ª edición de los premios Oscar tras convertirse en la primera persona abiertamente queer en ganar un Oscar, más concretamente ganando en la categoría Mejor actriz secundaria. Recordemos que una persona queer es aquella que no se identifica en el espectro de genero binario, es decir hombre y mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.