Marcha del orgullo LGBT en CDMX: lo que debes saber

Por: Mariana Aguero

La Marcha se realizará con el objetivo de apoyar al movimiento, varios artistas realizarán un concierto en el Zócalo. El lema principal será “Las calles son nuestras, por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”. 

Tras dos largos años de la pandemia al fin se podrá llevar acabo la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ se realizará el 25 de junio en la Ciudad de México, varios cantantes darán un concierto gratuito en el Zócalo:

Paty Cantú, Esteman, Samo, Ruzzi, Mabiland, Christian Chávez, Leon Leiden, La Más Draga, John Cameron Mitchel &Friends, Jannette Chao, Flor Amargo, Cecille, Dany Calvario, Emma, Nick Bolt, Andy Zuno, Gia Gunn, Romi Marcos, Ariel y su Venadito Son, May Queen, Joaquín Bondoni y Mariachi Arcoíris, han sido los cantantes que han confirmado su participación.

La Marcha se llevará a cabo el sábado 25 de junio en la Ciudad de México a las 12:00 horas Partirá desde el Ángel de la Independencia hasta llegar al Zócalo, avanzará por avenida reforma, pasando por Avenida Juárez, proceder a Eje Central Lázaro Cárdenas, Calle 5 de Mayo y terminar llegando a la plancha del Zócalo de la CDMX. En caso de que no puedas acudir podrás seguir la transmisión en vivo en Marcha LGBT CDMX, en Facebook Live, YouTube y TikTok Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.