Por: Verónica Gallardo
Ya era tiempo de que se les pusiera un alto a las burlas, criticas despiadadas y escarnio que suelen hacer Patty Chapoy y su equipo. Ya que, no se esperaban que Gabriela y Daniela Spanic pusieran una denuncia en su contra y se girara orden de aprehensión en contra de Patricia Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Ricardo Manjarrez y Antonio Ademar Nahum, éste último ex esposo de Daniela Spanic.
Hagamos un poco de historia, Daniela sufrió un derrame cerebral estando embarazada hace unos 15 años, a raíz de ello se indujo al coma a Daniela. Algo sucedió que las hermanas dejaron de hablarse a pesar de ser gemelas. Una vez divorciada Daniela de su marido, las hermanas vuelven a reencontrarse.
El divorcio de Daniela no ha sido fácil y no se ha recuperado al 100% del derrame cerebral, así que al estar próxima a entrar al juzgado, llegó un tipo y la golpea exactamente donde sufrió el derrame, lo cual hizo que pusiera una denuncia contra su ex marido, suponiendo que él había mandado a alguien a darle el golpe que casi la hizo ver estrellitas.
El caso se hace viral en los medio de comunicación, donde la famosa Gabriela Spanic apoyó a su hermana. La mayoría condenó la agresión, pero los del programa Ventaneando no hicieron lo mismo, minimizaron la agresión e incluso Daniel hasta se burló de la situación, diciendo que exageraban.
Gabriela decidió hablar en contra de este medio y regresó la burla. Ahora Patty Chapoy dijo que Gabriela era bipolar, que solo venía a México para hacer desmanes y se iba, siendo secundada por sus secuaces en dichas burlas.
Se giró un oficio a la Secretaría de Seguridad Publica, a fin de que procediera a la búsqueda y localización de las personas antes mencionadas para ser internados en el Centro de Sanciones Administrativas por haber incumplido con una orden de carácter judicial. Se solicitó una detención de 36 horas, sin embargo, Patty Chapoy y sus compinches obtuvieron un amparo provisional.
Ya Gabriela Spanic emitió un comunicado, donde señaló que ella no hablará con nadie al respecto, ya que solo lo harán sus abogados.
Sinceramente no es la primera vez que el programa Ventaneando abusa de su poder contra los artistas que les caen mal. Hace un para de meses Yuridia recordó cómo la atacaban cuando salió de La Academia por su exceso de peso y como estaba muy joven, dichas criticas la hicieron pensar en quitarse la vida.
Incluso la CONAVIM solicitó a Patty Chapoy disculparse públicamente con Yuridia lo cual hizo de muy mala gana, para que al siguiente día regresarán las burlas disfrazadas, otra vez en contra de la cantante.
Ahora solo esperamos que realmente se haga justicia, que se detengan ya los insultos del equipo de dizque periodistas y dejen de sentirse por encima de la Ley. Basta ya de influyentismos que dañan.