Para la oreja. Xavier López Chabelo 

Por: Verónica Gallardo

Aquella profecía actoral de que cuando se muere un artista, siguen otros dos, parecía haberse cumplido, sin embargo, parece que cambió, primero fue Irma Serrano, Ignacio López Tarso y Rebecca Jones, pero el día que ella murió también fallece Alfredo Pelón Solares y ahora, una semana después se va de este mundo Xavier López Chabelo. Casualmente todos los grandes actores en día concurrentes.

Los funerales más discretos fueron el de Rebecca Jones, Alfredo Pelón Solares y Xavier López Chabelo, pero porque así lo pidieron ellos antes de morir, sin embargo, el público es quien rinde homenajes a sus favoritos, sobre todo en redes sociales.

Así pues, a raíz de la muerte de Chabelo se empieza a recordar los memorables momentos, como la cachetada que le dio Mario Moreno Cantinflas a Chabelo, pero no fue en ninguna riña ni porque se cayeran mal, fue en la película El Extra, en donde Cantinflas entra a un salón de niños y se sorprende al ver a un niño tan grande. Esta escena se ha hecho viral en Internet.

También en redes sociales se ha revivido el supuesto maltrato que Xavier López Chabelo le hace a Eugenio Derbez cuando el ahora actor de Hollywood empezaba su carrera en televisa, siendo edecán del programa En Familia que conducía y producía Chabelo. Se ve como le da sus cates con uno de los sobres que trae en la mano para ver que regalo se llevaban los niños, así como lo corrige cuando se equivocaba. Ahora le dicen bullying, en ese momento era para sacar la risa de los televidentes, pues Eugenio Derbez fue uno de los primeros en postear sus condolencias.

Su relación con la prensa fue amable, hasta que apareció el gran escándalo, Leslie Pérez se presentó con cuanto periodista quiso oírla, pues era hija de Xavier López Chabelo, ahí fue cuando el amigo de todos los niños se hizo enemigo de los periodistas que querían saber del tema. Leslie pido prueba de ADN la cual dio positivo, tuvo que pagar la pensión alimenticia, nunca la reconoció como su hija y cerro la boca, jamás dejó que se le preguntara nada de su hija fuera del matrimonio y de esa manera logró que todo quedara olvidado.

Fue uno de los personajes más queridos, pero finalmente tan humano como cualquiera. Descanse en paz Xavier López Rodríguez el respetado Chabelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *