¿Quién es José Luis González Hernández?

Hola, soy José Luis González Hernández 

Espero que a través del espacio que me brinda La Central Noticias para ser columnista podamos construir un lugar de confianza para el intercambio de ideas. Periódicamente les compartiré mis reflexiones de temas de actualidad, así como las problemáticas locales que a veces son marginadas por los medios nacionales, y si deseas compartir conmigo tus puntos de vista, a favor o contrarios, le dejo aquí mis redes sociales, será un placer leerlas y leerlos. 

Fb: joseluisglezhdz

Twitter: @joseluisglezhdz  

Me presento. soy de Zitácuaro, Michoacán, soy Técnico en Computación titulado y tengo estudios de Ingeniería en Sistemas computacionales y cuento con estudios en Ciencia Política y Administración Pública. He impartido talleres sobre fibra óptica y conferencias sobre los efectos de las TIC’S en las relaciones sociales. Mi trayectoria profesional la he forjado en la iniciativa privada en empresas oferentes del servicio de Internet, así como en agencias de consultoría para temas de sistemas de punto de ventas. En el sector de la construcción me enfoqué en la colocación de enlaces de fibra óptica. 

Siempre he buscado relacionarme con mi entorno, vecinas, vecinos, amigas y amigos para participar en su mejora permanente. En 2014 ante la sensación de abandono por parte de los diferentes niveles de gobierno, tomé la decisión de comenzar a participar de manera más activa en la labor de gobierno, una labor peligrosa, desapacible y con una alta exigencia ciudadana, pero que se requiere hacer, porque de lo contrario lo hacen otros para servir a sus propios intereses. Me enfoqué a la reconstrucción del tejido social como Jefe de Departamento en la Coordinación de Cultura Física y Deporte del Municipio de Zitácuaro, y posteriormente como Jefe de Departamento de Informática. Fui observador electoral registrado ante el INE en el proceso electoral 2020-2021, así como en la consulta popular 2021.  

Amiga, amigo, amigue, compárteme tus reflexiones y puntos de vista, coméntame sobre algún problema sobre el que desees se escriba, hagamos el intento por incidir en esta avasallante realidad.

Fb: joseluisglezhdz

Twitter: @joseluisglezhdz  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.