Retiro de tanques y cero explosividad: esto es lo que sabemos

En el entorno de la Ex Refinería 18 de Marzo, en la alcaldía Miguel Hidalgo, se dio a conocer información sobre las acciones que se han realizado para el retiro de cilindros de gas, sustitutos en los domicilios, y sobre las encomiendas, así lo señaló la concejal Betty Hernández.

Explicó que hasta el momento son más de 161 mil cilindros que han sido retirados o chatarrizados, que se han retirado de la demarcación, esto según lo indica el reporte realizado por Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Al momento se han obtenido lecturas de cero por ciento de explosividad en pozos de la red de drenaje en las colonias aledañas, según lo indicado por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX.

La concejal Betty Hernández dio a conocer información compartida en la sesión del pleno del Concejo. Indico que hay otras acciones documentadas y reuniones convocadas, cuyos resultados se compartirán con los habitantes.

La concejal, quién fue reelecta para este periodo, reconoció a Gas Bienestar por atender a una población que requiere un producto combustible de calidad con cilindros nuevos, cargas completas y mejor precio, a su vez reconoció que era necesaria la renovación y retiro de los cilindros que tenían más de 30 años de servicio, lo que supera su vida útil, con la intención de evitar accidentes en la alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.