Robert Pattinson ya no es solo un murciélago que brilla con el sol

El miércoles 2 de Marzo se estrenó ‘The Batman’, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Si por alguna razón después del estreno de la saga Twilight le perdió la pista a Pattinson, esto lo ha orillado a encasillarle en su papel de vampiro brilloso, papel del que incluso el se ha burlado desde que se encontraba interpretando al vampiro adolescente Edward Cullen, y a su vez le ha ganado muy mala fama; siendo incluso esta interpretación una de las razones por las que dejo de hacer cine comercial y se dedico a interpretar papeles en películas de autor hasta hace unos años.

Para ayudarle a quitarse de la mente que Pattinson es exclusivamente un vampiro adolescente, he aquí tres recomendaciones para conocer su potencial como Batman.

Cosmopolis (2012)

En este drama, basado en la novela homónima, Pattinson interpreta a Eric Packer, un joven, brillante, atractivo y visionario multimillonario quien viaja en su limusina, que a su vez es su oficina, a través de Manhattan para recibir un corte de cabello justo en el día de la visita del presidente y el funeral de su rapero favorito, sumado a la sospecha de que alguien intenta matarle.

El faro (2019)

Es en esta película compartió pantalla con otro actor de gran renombre, Willem Dafoe. Este film toma lugar en un faro, el cual se encuentra en una remota isla en Nueva Inglaterra en la que deberán de pasar 4 semanas en las que tendrán que supervisar que el faro se mantenga en funcionamiento mientras esperan a ser relevados y llevados a tierra firme. Durante estas semanas deberán de lidiar con conflictos que puedan surgir de estar solos ellos dos.

Tenet (2020)

En la más reciente película del director Christopher Nolan, Pattinson es el coprotagonista, Neil, junto con John David Washington, estos dos soldados deberán de emprender un viaje de espionaje para descubrir quien esta tratando de usar armas enviadas del futuro para provocar una Tercera Guerra Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.