Se cae puente colgante en parque de Cuernavaca durante su reinauguración

Hoy, durante la reinauguración del puente colgante en el parque Porfirio Díaz, en Cuernavaca, ahora parte del Paseo Ribereño, colapsó mientras el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, regidores, reporteros y otros miembros de su comitiva cruzaban este mismo.

Se cree que el colapso del puente se debió al peso excesivo de todas las personas cruzándolo al mismo tiempo. Se reportan 10 heridos como el alcalde, la presidenta del DIF, Luz María Zagal, las regidoras Wendy Salinas y Patricia Torres (que se fracturó el pie), y por lo menos otras siete personas.

De acuerdo con el representante vecinal del centro, Héctor Bonilla, el accidente pudo deberse a la falta de mantenimiento en una cadena del puente colgante. Esto aunado al avistamiento de varias personas que jugaban a balancearse en el puente; el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lamentó el accidente a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.