Según Cuitláhuac García, el agua del Acuario de Veracruz sabe a pito (no es broma)

En el marco del intercambio de declaraciones sobre la reapertura del Acuario de Veracruz, el 22 de mayo surgió una publicación de Twitter, en la que se afirma que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez señaló “el agua del acuario tiene tan mala calidad que sabe a pito”, respecto de las condiciones del acuario.

La publicación en redes no aclara si el gobernador Cuitláhuac García Jiménez bebió un vaso de dicha agua, o solamente roció su rostro con dicha agua para capturar el sabor a pito. Sobre

si el gobernador nadó en el agua del acuario tampoco se específica en la publicación. Respecto del sabor del agua del acuario mencionado por el gobernador de Veracruz en la nota, tampoco se brinda información sobre si el sabor era como a aguacate sucio o aguacate limpio.

Aquí la referencia al aguacate: 

@soyalmarossi Y nadie me puede decir que no #humorec #comediaec #humormx ♬ original sound – gabi 🇩🇴

Sin embargo, no hay registro de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez haya realizado dicha declaración. Aunado a que el gobierno del estado mencionó que se trata de una nota falsa. Se desconoce si lo falso es la mala calidad del agua del acuario de Veracruz o el sabor del agua mencionado en la publicación de Twitter.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.