Servicios médicos gratis en Coyoacán con la #JornadaPorLaPatria

La #JornadaPorLaPatria en el barrio de La Magdalena, en Coyoacán ha terminado y los resultados han mostrado el trabajo que la Alianza Patriótica por la 4T ha realizado para visibilizar problemáticas y contribuir a su solución desde la trinchera de la sociedad civil.

¿Qué es la Alianza Patriótica por la 4T? Se trata de una organización social que diariamente recorre la Ciudad de México y el país entero

¿Cuántas personas han participado? En esta ocasión en Coyoacán, más de 700 personas fueron atendidas con diversos servicios médicos totalmente gratuitos, entre los que figuran:

  • Quiropráctica
  • Masaje terapéutico
  • Ozonoterapia
  • Suero terapia
  • Podología
  • Terapia neural
  • Cosmiatría.

Los servicios anteriores no fueron los únicos que se han proporcionado y todo esto fue posible gracias al servicio voluntario de más de 70 médicas, médicos y terapeutas que se han sumado a las jornadas organizadas por la Alianza Patriótica por la #4T y la Clínica Nature Rehabilita.

Un movimiento “Radicalmente Humanista”: Peralta

El maestro Ricardo Peralta ha señalado que este movimiento es radicalmente humanista, conforme a los principios de la Cuarta Transformación, y que nuestra principal motivación es trascender haciendo el bien a las personas. Por ello las personas integrantes de esta organización contribuyen a generar actividades que fomenten el bienestar y desarrollo de las comunidades en la Ciudad de México y en todo el País.

Temas de interés nacional están en la mira…

“Vamos a estar presentes en toda la alcaldía Coyoacán, estaremos generando una agenda de trabajo con las y los vecinos para coadyuvar a la mejora de las condiciones de vida aquí en esta alcaldía y en toda la Ciudad. Lo haremos a través de reuniones vecinales y brigadeos, donde aprovecharemos a informar acerca de temas de interés nacional, como la reforma energética”, señaló el Lic. Luis Ángel Jácome quien coordina los trabajos de la #APX4T en la Ciudad.

“Venimos a entregar estos servicios de corazón y agradecemos la participación de todas las mujeres y los hombres que se han dado cita en esta Jornada. Vamos a regresar con ustedes y caminaremos cada pueblo y cada barrio porque nuestra motivación es que un mejor futuro para todas y para todos”, señaló la licenciada Sharoon Mandujano, secretaria general del movimiento en la Capital, quien también agradeció la iniciativa del comité Coyoacán y su entusiasmo.

Durante la realización de este evento estuvieron presentes el Dr. Francisco Aedo, Director de Nature Rehabilita, el Ing. Juan Carlos Pasten, coordinador del movimiento en Coyoacán, y el Mtro. Juan Manuel Guzmán, secretario general en la misma alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.