Sheinbaum, Monreal, Adán López y Ebrad usaron su fin de semana para viajar a los estados

Por: Mariana Aguero

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el senador Ricardo Monreal utilizaron su fin de semana para viajar a otras entidades para participar en otros eventos. 

Claudia Sheinbaum visitó este sábado al Gobernador electo Julio Menchaca en Pachuca, Hidalgo y Tizayuca en un evento cultural para tener una reunión sobre lo que viene, comentando lo siguiente. 

“Hoy pude constatar que Hidalgo es profundamente obradorista. Gracias por su cariño y convicción” 

El 24 Sheinbaum viajó a Colima, se reunió con empresarios, encabezando una junta sobre reforma electoral. Mencionó Sheinbaum “escuché con atención sus comentarios y solicitudes. También hablamos sobre el avance y beneficios de la digitalización de trámites en esta entidad que compartimos desde la Ciudad de México.” 

Ricardo Monreal tuvo una reunión con contadores públicos en Zacatecas; luego en Chiapas participó en un mitin con el señor Eduardo Ramírez y un encuentro con mujeres.

Adán Augusto López estuvo en Sonora al frente de 300 líderes para presentar la “Política Interior de la 4T”; se desplazó a Cancún para tener una junta con empresarios y sindicatos locales para promover las obras del tren maya.

El pasado jueves Manuel Ebrad estuvo en la “quebrada” de Acapulco para después reunirse con mujeres. El viernes paso al cañón de “El Sumidero” y canto en la plaza de Chiapa de Corzo y para finalizar el sábado tuvo una reunión en Ecatepec.

Marcelo Ebrad pidió al partido guinda tomar medidas para evitar la promoción del partido para las próximas elecciones del 2024.

Los candidatos de Morena han negado ante el INE de estar en campaña para el 2024, recorrieron todo México buscando nuevos partidarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.