¿Tienes un pene macro, micro o normal? Cuídalo mucho, porque se puede reducir

Como es bien sabido, con el avance de la edad la morfología masculina va cambiando, mientras que las orejas, la nariz y el escroto no detienen su crecimiento, el pene si lo hace e incluso se reduce año con año.

La edad y el achicamiento del pene

El principal factor para el acortamiento de pene es la edad y puede comenzar a manifestarse después de los 30 años, pero esto no es una sentencia de muerte, en realidad el inicio del acortamiento del pene a causa de la edad depende del estilo de vida y uso de su pene de cada hombre.

¿Cómo ganarle al tiempo?

  • Usa tu pene en estado erecto lo más posible, ya que no solo sirve para hacer pipi: Actualmente se sugiere que los hombres acumulen 21 emisiones de semen al mes, entre actividad sexual y masturbación. Esta misma rutina sirve para disminuir las probabilidades de contraer cáncer de próstata. Sácale provecho a este tip y pide ayuda a la mano que más confianza le tengas.
  • Una buena alimentación y hacer ejercicio puede ayudar a evitar que se acumule grasa en la zona del pubis y que visualmente tu amiguito se vea más pequeño. No te asustes, solo es un efecto óptico, como cuando afeitas las zonas.
  • Deja de fumar: Fumar no solamente está relacionado con el acortamiento de pene, sino también con erecciones de mala calidad, casi como un bombón expuesto al sol, y a la disfunción eréctil. Además, fumar te hará apestar y probablemente asustes a la mano amiga de confianza a la que le pidas ayuda para juntar las 21 emisiones de semen mensuales.
  • Cuida tu pene, es común que en el acto sexual a veces el pene en estado erecto, choque con el periné de tu pareja o se doble un poco, incluso a veces es posible escuchar un “crack”, como si de romper una cucharita para helado se tratase. Lo primero es guardar la calma, la ruptura de pene existe, pero no es tan común. Sin embargo, la acumulación de estos micro traumas a lo largo de la vida sexual puede generar cicatrices internas que reduzcan el tamaño del pene.

En conclusión

Comer sanamente, ejercitarse, no fumar, tener sexo con cuidado para evitar lesiones y sobre todo desplegar tu placer sexual diario son la mejor medicina para un pene fuerte, sano y complaciente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.