UPS adquirirá el proveedor multinacional de logística de cuidados de la salud Bomi Group

La adquisición mejorará las capacidades logísticas globales de cuidados de la salud de origen a destino y amplía la escala de servicios en Europa y América Latina.

UPS (NYSE: UPS) anunció hoy planes para adquirir Bomi Group, un proveedor multinacional de logística de cuidados de la salud líder en la industria. La transacción agregará instalaciones con temperatura controlada en 14 países y casi 3,000 miembros altamente calificados del equipo de Bomi Group a la red de UPS Healthcare en Europa y América Latina.

Como una de las empresas líderes a nivel mundial en logística de cuidados de la salud, Bomi mejora nuestro portafolio de servicios y acelera nuestro recorrido para convertirnos en el proveedor número uno de logística de cuidados de la salud“, dijo Kate Gutmann, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de UPS International, Healthcare and Supply Chain Solutions.

Los empleados de UPS Healthcare y Bomi Group comparten valores similares y nuestras culturas están firmemente arraigadas en un enfoque impecable de calidad. La combinación de nuestros dos equipos mejorará significativamente la capacidad de nuestros clientes de cuidados de la salud para continuar desarrollando y entregando innovaciones que salvan vidas“.

Desde 1985, Bomi Group ha proporcionado servicios de alto valor agregado para los sectores Medtech y Pharma con un enfoque detallado y personalizado. Es una empresa centrada en la calidad dedicada a los cuidados de la salud que ha fomentado relaciones comerciales sólidas y duraderas con más de 150 clientes multinacionales en todo el mundo.

Los líderes clave del Bomi Group, incluido el CEO Marco Ruini, continuarán en sus funciones para brindar un servicio sin interrupciones a los clientes del Bomi Group después del cierre de la transacción. Los empleados de Bomi Group también continuarán desempeñando roles vitales en la organización.

Con más de 35 años en la industria de la logística de la salud, nuestro equipo ha desarrollado los mejores servicios de su clase, diseñados para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes de tecnología médica y farmacéutica“, dijo Ruini. “Unirse al equipo de UPS ampliará esas capacidades y creará una red global aún más integrada y poderosa para nuestros clientes“. 

La adquisición agregará más de 350 vehículos con temperatura controlada y cuatro millones de pies cuadrados (391k m2) a la red global de UPS Healthcare, ofreciendo a los clientes acceso a tiempos de envío más rápidos, mayor flexibilidad y ofertas para ayudarlos a atraer nuevos negocios. La adquisición desempeñará un papel clave en la entrega de tratamientos farmacéuticos y biológicos de próxima generación que requieren cada vez más una logística de tiempo crítico y sensible a la temperatura. 

Estamos enfocados en desarrollar capacidades y servicios de logística de cuidados de la salud que permitan a nuestros clientes ofrecer las innovaciones de atención médica más recientes“, dijo el presidente de UPS Healthcare, Wes Wheeler.Estamos entusiasmados de combinar el talento, la experiencia y las capacidades de Bomi con UPS Healthcare: juntos, proporcionaremos soluciones inigualables a nuestros clientes, impulsadas por la red logística global integrada e inteligente de UPS“.

La adquisición de Bomi es parte de la continua expansión de la red y servicios de UPS Healthcare para satisfacer la creciente demanda, al incluir Bomi, UPS Healthcare ha duplicado su presencia global desde 2020. Las expansiones recientes incluyen instalaciones logísticas de cuidados de la salud de última generación recientemente construidas y que pronto se abrirán en Alemania y Australia, y campus ampliados en Hungría y los Países Bajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.