VIBES Pie de la Cuesta 2022 ha llegado y te decimos por qué no te lo puedes perder

La experiencia de viajar mejora la salud y qué mejor pretexto para reservar tu lugar en esta mágica experiencia.

Si estás buscando la mejor manera de viajar seguro y con todas las comodidades, no puedes dejar de asistir a VIBES Pie de la Cuesta 2022 que se realizará los próximos 27 y 28 de agosto. Se trata de un evento organizado por Omeyoacan Tours México y OLLIN, un colectivo que conjuga, arte, viaje y

fiestas.

De la organización… Omeyoacan Tours es el medio ideal para todas aquellas personas que buscan salir de la rutina y buscar nuevos horizontes que permitan valorar la gran riqueza cultural, natural y humana que hacen único a México. Además de lo anterior, esta agencia de servicios turísticos tiene la consigna de respeto hacia los demás y al medio ambiente para así favorecer el bienestar de la población local y disfrutar al máximo por lo cual la diversión y seguridad para todos es una garantía.

¿Dónde?

Si te preocupa pasar mucho tiempo en el trayecto, te alegrará saber que el destino está a solo unas cuantas horas de la CDMX. Es la hermosa playa de Pie de la Cuesta en Guerrero.

¿Cuándo?

La cita es el sábado 27 de agosto a las 6:30 am en metro General Anaya y la llegada a la playa está programada a las 11:00 am aproximadamente. Posteriormente se asignarán habitaciones y comenzará la convivencia en la playa.

La experiencia más completa: mar y música en vivo

El mar y la música en vivo con distintos Djs, invitados acompañarán esta experiencia a pie de playa. El domingo 28 de agosto podrás también elegir un paseo en lancha por la laguna el cual es opcional e implica un costo extra.

Costos

Los siguientes precios son por persona e incluyen transporte redondo y una comida:

1. Habitación compartida $1400. 00 MX

2. Habitación doble (una cama matrimonial) $1500.00 MX

3. Camping $1100.00 MX

Regreso a CDMX

El viaje termina a las 6:30 pm del domingo 25 de agosto y la hora aproximada de llegada al metro General Anaya en CDMX es a las 11:00 pm.

La experiencia de viajar mejora la salud…

Como si hiciera falta otra razón para que te animes a viajar, la ciencia justifica una buena salud en hacerlo. Según el Centro de Investigación Gerontológica de Finlandia, las personas que realizan actividades recreativas y culturales o programan tienen la experiencia de viajar a distinto lugares desarrollan una mejor aceptación propia y su calidad de vida aumenta como resultado de la actividad física y concentración como explicó la investigadora Katia Pynnönen:

“La actividad social mantiene la movilidad corporal y la capacidad cognitiva, por lo cual el riesgo de mortalidad prematura disminuye”.

Contacto

Cualquier comentario, dudas y reservación, comunícate con:

Arturo Hernández: 55 1854-7150

Carlos Echevarría: 55 3451-6911

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.